Agnostic.com

6 3

Any latinxs or spanish-speakers here?

Que pasa?! I am just trying to do a roll call on any fellow latinxs or spanish-speakers!
Hmu my gente!
#latinxs #hispanics

JesusOrtega21 5 Jan 8
Share

Enjoy being online again!

Welcome to the community of good people who base their values on evidence and appreciate civil discourse - the social network you will enjoy.

Create your free account

6 comments

Feel free to reply to any comment by clicking the "Reply" button.

1

No soy latina pero fue a una escuela para entender Espanol hace muchos anos....

0

DSDP: El término "latino" se refiere al origen de algunas de las personas que hablan español.;...ya qur muchos lo hablan (son nativos) pero su origen es japonés, ruso, alemán, irlandés, galés, inglés, griego.....

Mmm creo que esta confundiendo el término hispano con latino. Hispanos somos todos aquellos que hablamos español. Latinos somos todos aquellos que tenemos raices en Latinoamérica.

0

LATINOS....and yes, I do speak Spanish.

0

Hola Jesus. Soy un gringo en la superficie, pero todo lo que hay debajo es Mexicano.

Saludos!

La nacionalidad de tus padres es mexicana....pero ¿cuál es su origen?

@DUCHESSA -- Africa como todos....

@evidentialist Bien sabes a lo que me refiero...Yo soy argentina mas mi origen es francés pues mis padres eran de la Bretagne...como mis abuelos.

@DUCHESSA -- @DUCHESSA -- Por supuesto que entendí lo que querías decir. Desafortunadamente, lo que acabas de decir es irrelevante en el mundo en el que vivimos.

No entendiste mi punto. Todos somos de la misma fuente. Que tenemos diferencias culturales y lingüísticas es bueno, pero no importante para nadie más que para nosotros mismos. Las diferencias físicas también son irrelevantes en el panorama general.

Que somos miembros de la línea de Homo sapiens es el punto importante. Esa es la identidad que se aplica a todos. Todo lo demás es accidental en su mayor parte.

@DUCHESSA -- Por supuesto que entendí lo que querías decir. Desafortunadamente, lo que acabas de decir es irrelevante en el mundo en el que vivimos.

No entendiste mi punto. Todos somos de la misma fuente. Que tenemos diferencias culturales y lingüísticas es bueno, pero no importante para nadie más que para nosotros mismos. Las diferencias físicas también son irrelevantes en el panorama general.

Que somos miembros de la línea de Homo sapiens es el punto importante. Esa es la identidad que se aplica a todos. Todo lo demás es accidental en su mayor parte.

1

Not latinx but I am down the road from you in Vegas. Welcome to the site

2

Comprendo un poquito.

¿Te enseñamos?

Write Comment
You can include a link to this post in your posts and comments by including the text q:13670
Agnostic does not evaluate or guarantee the accuracy of any content. Read full disclaimer.